El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, acompañado por el edil de Hábitat Urbano, José Manuel Romero Campos, y el gerente de la empresa municipal Soderinsa Veintiuno, Francisco José González, ha visitado recientemente las instalaciones ubicadas en el Cáñamo 3 donde PATATAS ARREBOLA está construyendo sus nuevas instalaciones.
La nueva instalación de 15.700 metros cuadrados de extensión servirá para responder a la demanda de nuestros clientes, desde donde proseguiremos nuestra labor de comercialización nacional e internacional de patatas . Como destaca Romero Campos, “Arrebola se muda, pero se queda en La Rinconada, lo que es importante, porque tenía otras opciones para marcharse del municipio, pero todas las partes hemos sumado para que siga en la localidad como una de las empresas de referencia del sector agroalimentario”.
En las nuevas instalaciones del Cáñamo 3, en las que hemos invertido un importe que se sitúa en torno a los 9 millones de euros, empezamos las obras el pasado mes de abril y nuestra idea es que estén totalmente operativas a finales de 2022.
Javier Fernández, destacaba tras su visita que “captar inversiones que dinamicen la economía local y generen oportunidades a la población es una de las prioridades de este Ayuntamiento”. Fernández se refería a la calidad y reconocimiento en el exterior de productos como las patatas de La Rinconada, lo que supone también una “oportunidad de llevar la imagen del municipio al exterior como sello distintivo de calidad”. Por último, Fernández se refirió a la importancia de que PATATAS ARREBOLA se quede en La Rinconada: “Creo que estamos trabajando en la línea correcta para que las empresas quieran establecerse o permanecer en La Rinconada, y seguimos avanzando creando las condiciones, tanto a nivel de comunicaciones como en la agilidad de los trámites, para que grandes empresas quieran instalarse en el municipio”.
El alcalde de La Rinconada visita las obras de la nuevas instalaciones


Entrada anterior
PATATAS ARREBOLA se suma a Forever Green
Entrada siguiente
PATATAS ARREBOLA presenta su nueva imagen
Entradas recientes
- Reconocimiento a PATATAS ARREBOLA como pioneros de la patata nueva en Andalucía 04/05/2022
- PATATAS ARREBOLA colabora en la «FIESTA DE LA PATATA 2022» 22/04/2022
- PATATAS ARREBOLA colabora en el primer partido por la sostenibilidad 13/03/2022
- PATATAS ARREBOLA se publicita en campos de primera división de la LFP 19/12/2021
- PATATAS ARREBOLA presenta su nueva imagen 15/11/2021
Categorías
- COLABORACIÓN (5)
- INSTALACIONES (1)
- MEDIOAMBIENTE (3)
- PREMIOS (1)
- PRODUCTOS (2)
- PUBLICIDAD (3)
- SOCIAL (2)