Cuidamos la tierra...

Compromiso de Calidad

Todas nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías aplicables a cada uno de los procesos que intervienen para poder obtener

las mejores patatas en las mejores condiciones

En PATATAS ARREBOLA nos sometemos a los más rigurosos controles de calidad, que se contemplan en las normas y certificados alimentarios, para asegurar la calidad de nuestros productos y poder garantizar que lleguen en las mejores condiciones al consumidor final.

IFS

El certificado IFS indica que la empresa certificada ha establecido procesos apropiados para garantizar la seguridad de los productos que fabrica y que respeta las especificaciones de sus clientes.

Compromiso con el Medioambiente

PATATAS ARREBOLA en su continua búsqueda por ofrecer productos más respetuosos con el medio ambiente se convierte, desde mayo de 2018, en la primera entidad del sector agroalimentario y hortofrutícola español que muestra en sus envases la diferenciación positiva del sello ECO20®.

Y desde 2021, continuando la línea comprometida con la conservación del medioambiente, forma parte activa de FOREVER GREEN, una plataforma que vela por las prácticas medioambientalmente saludables para proteger al planeta del cambio climático.

Compromiso Social

En PATATAS ARREBOLA somos conscientes de las dificultades por las que pasan muchas familias y siempre que tenemos oportunidad intentamos colaborar donando nuestras patatas a Ayuntamientos y entidades que se las hacen llegar a las personas con menos recursos. Ojalá no tuviéramos que hacerlo pero mientras haya necesidad y podamos aportar nuestro granito de arena PATATAS ARREBOLA seguirá ayudando.

Compromiso con nuestros Agricultores

Desde PATATAS ARREBOLA mantenemos una estrecha relación con nuestros agricultores y los apoyamos desde hace décadas porque somos conscientes de que nuestro crecimiento va ligado al producto que con tanta dedicación y esfuerzo ellos cultivan.

Menú