Crecemos Contigo

En PATATAS ARREBOLA estamos en constante evolución y crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes. Situados en el valle del Guadalquivir, en la mayor zona de producción temprana de patatas, nos hace tener una localización estratégica para la recogida, manipulación y expedición de la patata con mayor horas de sol de Europa. En nuestras nuevas instalaciones, con más de 15.000 m² de SUPERFICIE, podemos ofrecer una capacidad total de ALMACENAJE superior a las 2.500 toneladas de patatas.

Para facilitar la rapidez y la comodidad en la manipulación del producto, disponemos de 6 MUELLES de carga y descarga, así como 2 LÍNEAS DE PULIDO Y LAVADO y hasta 6 LÍNEAS DE ENVASADO. Todo ello bajo los estrictos controles de calidad de nuestros 2 LABORATORIOS de recepción y expedición para poder asegurar los criterios de calidad que nos hacen merecer la confianza de nuestros clientes.

1
EN 2 LABORATORIOS
1T
DE ALMACENAJE
1
DE SUPERFICIE

Líneas de lavado

2 líneas de lavado y hasta 6 de envasado hacen que podamos cubrir las mayores exigencias del mercado.

Almacenaje

Tenemos una capacidad total de 2.500.000 kg de almacenaje en los más de 15.000m² que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Laboratorios

Disponemos de mas de 125m² en dos laboratorios de recepción y expedición, en los que realizamos todos los controles necesarios para poder ofrecer el mejor producto en las mejores condiciones.

Muelles de carga

Ampliamos a seis muelles para falilitar y agilizar la carga y descarga de la mercancía y reducir los tiempos de espera en temporada alta.

1
LÍNEAS DE LAVADO
1
MUELLES DE CARGA
0
LABORATORIOS
1
LÍNEAS DE ENVASADO

Invertimos para crecer

Para la inversión en las nuevas instalaciones de PATATAS ARREBOLA, hemos participado en el programa europeo  de apoyo a inversiones materiales e inmateriales en transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agrícolas en el sector agroalimentario en general y en el sector oleícola y de aceituna de mesa en el marco del programa de desarrollo rural de Andalucía 2014-2020.

Menú